Estufas de pellet en Dos Torres, Córdoba

ESTUFAS DE PELLET | BIOMASA

En Antifer también nos ocupamos de llevar a cabo la instalación de las estufas de pellet en Dos Torres, localidad de Córdoba. Además, y siempre y cuando sea necesario, también procederemos a su reparación. Por lo que si está pensando en instalar una, o si ya la tiene pero le da problemas, le animamos a que contacte con nosotros para que le podamos ofrecer una solución. También trabajamos con estufas de biomasa.

Las estufas se han convertido en uno de los imprescindibles en las casas, especialmente en aquellas en las que hace mucho frío durante los meses de invierno. Es muy importante tenerlas en buenas condiciones con el fin de evitar que se produzcan problemas y, lo peor, que no sean capaces de calentar la estancia. El pellet es un tipo de combustible de biomasa granulado alargado a base de madera. Se usa como combustible pero, además, también tiene otros usos diferentes, tales como ayuda en el proceso del abono y como suelo para las mascotas. Además se trata de un combustible más barato que otros, ya que es reaprovechado.

Toda la trayectoria que llevamos en el sector y los buenos resultados que hemos ido alcanzando con el paso del tiempo nos avalan como profesionales del mismo. Trabajamos siempre por cumplir con los pedidos de nuestros clientes en el tiempo acordado de manera rápida y profesional. La calidad y precio en todos nuestros productos y servicios está garantizada. Cuente con nosotros.

Ubicación

Dirección: Polígono industrial San Roque, 30 Nave

14460, Dos Torres, Córdoba, España

Teléfonos: 606 853 568  -  677 447 182

E-mail: fontaneriaantifer@yahoo.es

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 ANTIFER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital